Rachel Bels

Reseña: Desnudando a la bestia

martes, enero 03, 2017

Feliz año mundófilos!! Espero que hayáis empezado el año con buen pie y estéis disfrutando mucho de las fiestas, yo estoy aprovechando para ponerme al día con el blog y ya tengo varias entradas programadas y espero poder seguir este ritmo durante el año, aunque no prometo nada porque estoy muy liada. No me voy a entretener mucho más y os voy a dejar con la reseña, que ha traído cola, me ha pasado de todo para poder llegar a este punto, a que esté finalmente publicada, así que allá vamos.

Sinopsis:
Mantengo la mirada firme. Elevo la copa hasta mis labios, imitando la evasión a esa zona de la que soy testigo. Dejo que el líquido entre y ayude a anestesiar esta molestia que emana de mi cuerpo y que con cada nuevo descubrimiento del que soy testigo, se mueve más rápido, más ágil y con más conocimiento hasta detenerse en mis manos, de donde ya no puede salir. Suelto la copa y cierro los puños, procurando contenerlo. Se hace más difícil respirar. Doy un paso atrás, ocultándome bajo la oscuridad. ¿Cuándo me he convertido en un mirón?
Sé lo que quiero, y lo que quiero me está quebrando por dentro, por no tenerla a mi lado. No me importa pagar cualquier precio, siempre que ella esté a mi lado, siempre que vuelva a quererme a su lado.

FICHA TÉCNICA
Título: Desnudando a La Bestia
Autor: Rachel Bels
Saga: Tiger Rose II
Editorial: Autopublicado
ISBN: 9788416646593
Nº Páginas: 361
Como ya os adelanté en la reseña de la primera parte de la trilogía (Bella al desnudo) en esta segunda parte podremos ver la historia de Daniel, en este libro descubrimos el pasado de nuestro protagonista y de esta manera logramos entender ciertas facetas que se nos quedaban un poco cojas en el primer libro.
No me gustaría hacer spoiler de la primera parte y espero no hacerlo, por respeto a todos aquellos que aún no hayan leído Bella al desnudo y quieran hacerlo.

Después de ver una gran evolución en Bella, en este libro es en Daniel en quien vemos una gran evolución, pero sobre todo a mi parecer se ve cómo después de mucho tiempo y debido a ciertos acontecimientos en su vida, es capaz de abrir su corazón y mostrar lo que hay en él.

No puedo hacer un resumen de este libro porque os desvelaría cosas del primero, pero sí que puedo decir, que tras un final que me dejo sin respiración, este continúa haciéndonos contener la respiración en gran parte del libro.

Yendo un poco con los personajes, ha habido de todo, en primer lugar, Bella he tenido momentos en los que he querido darle un guantazo y espabilarla, pero es cierto que a veces podía llegar a entender ciertas actitudes.
Hay un personaje que quiero destacar, y ese es Killian, no fue santo de mi devoción en ningún momento, pero llegados a cierto punto de la historia, he tenido ganas de convertirme en psicópata y hacerle ciertas cosas no muy agradables.
Pasando a Chloe y a Víctor, sinceramente me he quedado con ganas de saber mucho más de ellos y no me importaría un spin off sobre estos dos personajes, porque me he quedado muy enganchada con ellos, y seguramente Rachel podría darle mucho juego a estos dos.

He de advertir, que si el final del primer libro me dejo sin respiración, este final me ha matado y vuelto a rematar, sinceramente he llorado, y tenía sentimientos encontrados, al igual que los personajes.

Por último, como conclusión he podido observar en este segundo libro, una evolución en la escritora, lo que se refleja mucho, tanto en sus personajes como en su forma de escribir, pero esto no hace perder su identidad, cosa que me ha gustado mucho, tengo que admitir que esta trilogía me tiene enganchada, y ya estoy liada con la tercera y última parte de esta historia, y estoy segura de que no me va a decepcionar, y estoy deseando leer más de esta autora, aunque se de buena tinta, que ya está trabajando para poder deleitarnos con una nueva obra.

Puntuación: 4'5/5



Relacionado

9 comentarios

  1. Hola!!
    Con esta saga no creo que me anime, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!

    Al igual que tú, he estado un poco desaparecida (como me dijiste en mi blog) y estaba deseando poder pasarme por aquí. Esta trilogía la tengo empezada, de hecho reseñé hace unos días el primer libro y es como tú dices, el final de este primero es BUAH! Así que en cuanto tenga el segundo lo leeré y a ver si coincidimos, porque madre mía, me encantaría saber más acerca de Daniel.

    Un beso enorme reina! Feliz año ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: he leído lo que me has dicho respecto a los regalos de Navidad y tengo una tontería para ti. Te lo enviaré por correo electrónico con todo mi amor, porque te lo mereces y has estado desde el principio en mi blog. ♥ Gracias por todo, de verdad.

      Eliminar
    2. ¡Hola Mari!
      Ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a repetir, eres una persona preciosa, por dentro y por fuera, y te agradezco enormemente el detallazo que has tenido conmigo, por gente como tú merece la pena todo esto.
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Me niego a leer esta reseña porque le tengo muchas ganas a este libro y estoy por comenzar la serie este mes. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, pues entonces ya me pasaré luego a ver que te ha parecido.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Gracias por la reseña preciosa!! Un besote enorme ^_^

    ResponderEliminar

.

.

.

.

.

.

Suscripción por email

Suscripción por email
Pincha en la imagen

Premios

Premios