.Rachel Bels

¡Extra, Extra! Lanzamiento: Bella y Bestia

martes, noviembre 08, 2016



¡Muy buenas mundófilos! Hoy os traigo una gran noticia, y algún que otro secretillo, así que como no quiero crearos demasiada ansia viva, iré directa al grano...

El próximo Lunes 14 de Noviembre sale a la venta el tercer y último libro de la trilogía Tiger rose, titulado "Bella y bestia" y como sé que lo estabais deseando al igual que yo, quiero daros algunos secretillos. El primero de ellos, es que si aun no habéis leído esta fantástica trilogía, si adquirís los tres libros, os llevaréis como obsequio la maravillosa agenda 2017 "Las bellas de Rachel Bels"

El otro secretillo, es que si ya tienes los dos libros anteriores, si adquieres éeste durante la preventa, entrarás en el sorteo de la agenda, yo no digo na' y lo digo to', porque la agenda tiene una pintaza increíble...

Y por si todo esto os había parecido poco, el 10% de los beneficios que se obtienen de las ventas de los libros van destinados cada mes, a diferentes causas o asociaciones tanto de carácter humano como animal. Por lo que cada vez que compres un libro, no solo estarás disfrutando de su historia sino que también estarás aportando tu granito de arena a una buena causa.
Como sé que no os queréis perder este final tan esperado, os dejo el enlace para que voléis a comprarlo. BELLA Y BESTIA.


P.D No me matéis por llamaros mundófilos, pero es que me gustaría poneros un nombre a todos vosotros, a los que leéis mi blog, y de momento se me ha ocurrido ese, pero escucho todo tipo de sugerencias. ¡Un besazo enorme!

Relacionado

2 comments

  1. Lo tengo que leer a la de ya, leches.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Awesome, thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

.

.

.

.

.

.

Suscripción por email

Suscripción por email
Pincha en la imagen

Premios

Premios