Febrero

Mi ausencia: Un mes difícil

jueves, marzo 09, 2017

¡Hola mundófilos!
Hay que ver la de tiempo que llevo sin actualizar, pero todo tiene una explicación, y es que ha pasado de todo en estas semanas, y aunque sé que no tengo porqué hacerlo, os voy a contar un poco lo que ha pasado.

A principios de Febrero cogí un catarro bastante importante, faringitis y bronquitis aguda, que aún a día de hoy sigo arrastrando, para colmo de mis males, empecé a tener un dolor de huesos inexplicable, me dolían las articulaciones, sobre todo de las extremidades superiores, y la verdad es que me impedía ponerme en el ordenador, porque el dolor era bastante desagradable, ahora la frecuencia ha disminuido, pero aún los tengo, así que estoy pendiente de hacerme algunas pruebas, comenzando por un análisis de sangre, que todavía no puedo hacerme porque sigo con bronquitis, vamos, que me toca esperar y aguantarme el dolor.

En medio de todo esto, me preseleccionaron para una entrevista de trabajo, para la que tuve que hacer una prueba psicotécnica y una teórica, todavía no sé nada de los resultados, pero vamos que son esos puestos típicos que ya tienen elegido al candidato y solo hacen estas pruebas porque están obligados, para que sea legal, ya que es el típico puesto del que si te cogen ya es para toda la vida, no son unas oposiciones, pero parecido…un rollo, que sé que no tengo nada que hacer, pero por intentarlo que no quede.

Sinceramente ha sido un mes muy difícil, y aun con todo lo que os he contado lo peor estaba por llegar, un día me levanté con una muy mala noticia, nada más levantarme miré el whatsapp y no podía creerme lo que estaba leyendo, una amiga había sufrido un embolia pulmonar y estaba muy grave, tras una operación muy difícil con varias paradas cardíacas, consiguieron estabilizarla, y ahí quedó la cosa, estuvimos muy preocupados todo el día y estábamos esperando noticias a la mañana siguiente para saber la evolución, pero lo que nos comunicaron era que había fallecido, la verdad es que me está costando asumirlo y es lo que peor he llevado, porque la vida puede cambiar en un segundo, estaba ahí, y ahora ya no está, pero hay que seguir adelante, así que aquí estoy intentando retomar la rutina.

Siento haber estado tan desaparecida, pero después de lo que os he contado seguro que sois capaces de entenderme.
Como era de esperar no he tenido la cabeza para nada y no he leído ni un solo libro, pero tengo algunas reseñas pendientes y será lo próximo que pondré.

IMPORTANTE 
Por cierto cambiando un poco y dejando la tristeza atrás, también hay cosas que celebrar, y eso es que ya somos casi 300 y el 3 de Abril el blog cumple su primer año, me gustaría hacer un sorteo, pero no tengo ni idea, así que si me podéis ayudar os recibiré con los brazos abiertos ¿Alguna sugerencia?

Relacionado

11 comments

  1. Hola Neri:
    Lo primero que me he fijado hoy al entrar en tu blog, es en lo guapisima que eres y lo guapa que estás en la foto, que es lo mismo y no es lo mismo jejeje.
    Lo segundo, es que siento todo lo que te ha estado pasando, realmente entiendo que no te hayas puesto a escribir, y me alegro que estés más animada.
    Enhorabuena por los 300 seguidores y adelante a por más.
    Un beso y sorprendenos con algo chulo para sortear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paqui!
      Que no sabías que te reconocería? yo siempre indago, para enterarme de quién está detrás de un blog, aunque tampoco me ha sido muy difícil averiguar quién eras jajajajaja
      Muchas gracias por pasarte y comentar, nos vemos en el próximo ensayo del coro.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Pienso que siempre antes que nada estas tu para bien y al ultimo tu para mejor asi que aquí estaremos

    ResponderEliminar
  3. Hoooola Neri!!!

    No te preocupes, que un blog es un hobby y lo principal es que tú estés bien. Además que la salud es lo primero. El mercado laboral está hecho una mierda: mira, no te frustres que yo estoy ifual. Ya puedes tener una cátedra que los puestos que publican en infojobs y truños similares ya están más que dados, y normalmente a dedo. Es lo que tu dices, hacen el tinglado para que sea legal, pero nada más.

    Siento de verdad lo de tu amiga. No hay nada más triste que a veces la vida te da estas hostias. Y piensas ¿porqué si hace un momento todo estaba bien? Es horrible vivirlo en propia piel (viendo la empatía de los dos otros comentarios, se ve que la vida todavía no les ha dado un buen tortazo).

    Respecto a lo del sorteo, yo proopongo liiiiiiiiiiibrooooos ♥ Por cierto, prepárate, que la peña solo te comente en la entrada del sorteo cuando han estado missing en la mayoría de tus posts. Soy yo o la gente es cada vez más hipócrita en este mundillo?

    Un besote enoooooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iris!
      Si te digo la verdad, ver un comentario tuyo es de lo que más ilusión me hace, porque se nota que te lees los post, porque algunas personas de verdad que no entiendo de qué van por la vida, ¿hipócritas? eso se les queda corto, pero menos mal que todavía existe gente como tú.

      En el sorteo, solo habrá un ganador y un solo libro, porque lo pongo yo de mi bolsillo y está la cosa muy fastidiada, pero lo hago con todo el amor del mundo, y aunque sé que solo me comentarán por el sorteo, se me ha ocurrido algo para premiar a los que sois incondicionales en el blog, porque la gente tiene un morro que se lo pisa.

      ¡Muchas gracias por tu apoyo, eres maravillosa!

      Eliminar
  4. Hola, soy nueva y leí el post más reciente que es este. Espero pronto estes mejor de salud y de emociones, porque todo lo que tuviste que vivir en este mes es desgarrador y para colmo todo junto. Ya veras que con el tiempo podrás superarlo todo. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nuevo, he descubierto tu blog y me pareció muy bonito así que ya te sigo, espero después de todo te hayas recuperado y sigas adelante, ánimo

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    Jo, siento mucho todo lo que te ha pasado, sobre todo lo de tu amiga. Espero que se recupere pronto <3 No te preocupes por tomarte un tiempo, el blog tiene que ser un espacio donde se disfruta hablando sobre libros, no una obligación, aunque a mí también me fastidia desaparecer durante varios días cuando tengo que hacerlo.

    Lo dicho, mucho ánimo y a seguir, que tienes que celebrar los 300 seguidores :)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

.

.

.

.

.

.

Suscripción por email

Suscripción por email
Pincha en la imagen

Premios

Premios