Chris Torrent

Reseña: Enlighten me (Ilumíname)

martes, enero 17, 2017

¡Hola mis queridos mundófilos! Hoy os traigo de nuevo una reseña, que no sabía, muy bien si ponerla, pero por respeto a la autora que me lo envió y fue muy amable conmigo, he decidido publicarla.

Sinopsis: 
Cuando la infelicidad acecha y el amor atropella tu corazón. Cuando el corazón no entiende de sobrevaloraciones y las miradas dicen más que las palabras. Cuando las películas no te enseñan a no enamorarte y tu felicidad se encuentra junto a otra persona. Cuanto tu para siempre es pasado y tu futuro es un poco a poco.
Piensa…
¿Cuánto tiempo necesita tu corazón para dejarse amar?
¿Merece la pena luchar, por lo que vale la pena amar?


FICHA TÉCNICA
Título: Enlighten me (Ilumíname)
Autor/a: Chris Torrent
ISBN: 978-84-9140-038-7
Editorial: Editorial Círculo Rojo
Número de páginas: 189
Año de publicación: 2016

Como habréis podido deducir, no es que no me haya gustado mucho la historia, es que no me ha gustado nada, se me va ha hacer muy difícil esta reseña, porque no quiero pasarme demasiado. No va a ser una reseña demasiado extensa, porque no hay mucho de donde rascar.

Enlighten me nos cuenta la historia de Olivia y Brooklyn, dos personas que se conocen debido a un accidente y… se enamoran (sí, así, sin más), ya desde aquí todo va rodado, vamos, que os podéis imaginar lo que puede pasar.

Los personajes, a ver, en este caso no voy a hacer distinción entre los principales y los secundarios, todos sin excepción son personajes muy planos, no hay de donde sacar chicha ninguna, de verdad, es que no sé qué os puedo decir de ellos.

Pasando un poco a la forma de escribir de la autora, aquí ya es pa’ cagarse y mearse, o morirse, porque a mí me sangraban los ojos al leer, de la enorme cantidad de faltas de ortografía, pero no de las que todos podamos cometer, no, de las gordas, de las que te suspenden directamente si las ven y con un poco de suerte le debes puntos al profesor.
Faltas como, ausencia de tildes en palabras esdrújulas, comas donde no procede, haches puestas a lo loco y en general una falta de coherencia a la hora de escribir brutal. Os dejo un par de joyas que pude encontrar en la historia: "he intentaré" o  "abre intentado", vamos juzgad vosotros mismos…

Como conclusión puedo aconsejaros que no leáis esta historia, porque para mí no es una novela, y no dejé de leerla porque son apenas 190 páginas, pero de haber sido más larga, con esa cantidad de faltas no hubiese continuado, eso sí , me ha servido para valorar mejor ciertas lecturas, que aunque no sean muy buenas, al menos tiene un trabajo de corrección.

Puntuación: 1/5

Y vosotros, ¿Habéis leído también alguna vez un libro que os haya dado ganas de tirarlo por la ventana?



Relacionado

10 comentarios

  1. Vale me has convencido, no lo leo jajajaja. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Me parece que lo voy a dejar pasar sin remordimiento alguno, lastima porque es una portada hermosa
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Vaya pena que no hayas podido disfrutar de esta lectura. Yo dudo que le de una oportunidad, más que nada por las faltas de ortografía. De verdad que no puedo concebir que en un libro las hayas y de las gordas como tú dices porque una tilde se nos puede escapar a cualquiera pero otro tipo de cosas no son perdonables.

    Un beso enooooorme, bonita.

    PD: A mí también me suenan las plumas. xDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Efectivamente, nadie es perfecto y todos tenemos faltas, pero lo de este libro es una cosa fuera de serie.
      ¡Un beso para ti también!

      Eliminar
  4. Estos amores tan ipso-facto es que pueden conmigo....después se le añade las faltas ortográficas....y seguro que tendré más que nadie...pero es que no las soporto....y como tengo,encima, la tablet mal...pues como que pasaré de él
    Me encantó la puntuación, la pluma <3

    Por aquí me quedo, y si quieres,pasarte por el nuestro y comentar,desde ya¡¡¡bienvenida!!!!:)

    Otro Romance Más

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que ha sido un cúmulo de cosas que no me gustan nada y por eso me ha decepcionado tanto este libro como para ponerle tan mala nota, pero es que, de verdad, que es bastante malo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hoooola Neri!!!!

    A mi el amor de este tipo me dan ganas de potar. Hay tanto, a raudales y se escribe tanto de ello que ya me resbala. Lo peor de ello es que se escribe mediante el tópico y el cliché.

    Las faltas..¿en serio? Estoy flipando de que alguien con un mínimo de estudios pueda cometer semejantes aberraciones en cuanto a la lengua se refiere. No me extraña que te hayan sangrado los ojos. Me acaban de sangrar a mí también!!

    No lo leo hi harta mojitos!!! Gracias por una reseña tan sincera!!!

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hydre!
      Pues sí, a mi también me dieron ganas con este libro, tiene todo lo que no te gusta, y sinceramente a mí tampoco, creo que ha sido el peor libro que he leído, pero bueno, de los errores también se aprende.
      Tenía que ser sincera, siempre lo soy, si me gusta lo sabréis y si no, también, no gano nada con mentir.
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar

Suscripción por email

Suscripción por email
Pincha en la imagen

Premios

Premios